Manejo de opera avanzado disponibilidad para trabajar en una variedad de turnos, incluidos fines de semana y días festivos aplicar las políticas, lineamientos y procedimientos del sistema de gestión de calidad en las áreas a su cargo, normas y/o estándares de servicio. Mantener actualizado e informar de las tarifas, paquetes y promociones aplicables al personal bajo su cargo. Inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares atiende y da seguimiento a comentarios, quejas, sugerencias o inconformidades de huéspedes supervisión y participación de inventarios de su área apoyar al gerente del hotel con el reclutamiento. Responsable también del entrenamiento oportuno y desarrollo del personal de acuerdo a las políticas del hotel asegúrese de que todas las tareas diarias se completen con precisión y de manera oportuna. Excelente manejo de relaciones interpersonales y de personal. (recepcionistas, telefonistas y bell boys). Resolver situaciones especiales que requiera el huésped durante su estancia en el hotel. Monitorear, controlar y verificar que toda operación sea ingresa en sistema y termine su proceso normal en la operación por cada turno. Asegurarse de que todo servicio sea cobrado correctamente y el ingreso sea registrado en la cuenta correspondiente. Manejo de efectivo y terminales capacidad y actitud para el manejo de quejas y resolución de problemas auditorias. Y diligencias a sucursales bancarias
postular solo si cumple con los requisitos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado beneficios: servicio de comedor con descuentouniformes gratuitos esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: