Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente administrativo

Ecatepec de Morelos, Méx
Link-Worldwide
Empleado administrativo
Publicada el 28 octubre
Descripción

Ralca es una empresa con mas de 30 años de experiencia en el almacenamiento y a la distribución de farmacéuticos genéricos de alta especialidad, nos encontramos buscando talento como:gerente administrativorequisitos:- escolaridad: ingeniería industrial, químico fármaco biólogo, ingeniero químico, áreas administrativas o afín (titulado)- experiencia de 5años en logística y distribución- 5años en puesto gerencial, coordinación o supervisión en la industria farmacéutica.
- manejo de personal operativo y administrativo (5 años)- conocimiento de sap (indispensable)- buenas practicas de almacenamiento y distribución de insumos para la saludactividades:- establecer objetivos de los departamentos de documentación y captura, planeación y programación de envíos y sgc- dar seguimiento a a la planeación de envíos por ruta y paquetería- dar seguimiento a las incidencias notificadas durante las entregas- dar seguimiento al reporte de levantamiento de pedidos que se encuentren físicos en el almacén- dar seguimiento a las operaciones diarias de planeación de envíos, documentación, captura y sgc- gestionar los recursos necesarios para la atención de los pedidos, generación de kits documentales, planeación de rutas y cumplimiento al sgc para alcanzar los objetivos del áreaofrecemos:- prestaciones de ley- prestaciones superiores- vales de despensa- fondo de ahorroen ralca respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.
tipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,* - $35,* al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- opción a contrato fijo- vales de despensaexperiencia:- manejo de sap bo: 2 años (obligatorio)- puesto similar : 5 años (obligatorio)- giro farmaceutico: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador administrativo de ventas
Tlalnepantla, Méx
LG México
Empleado administrativo
Oferta similar
Recepcionista administrativa
Buenavista, Méx
PROVEDORA DE MARCAS S.A DE CV
Empleado administrativo
De USD 110,800 a USD 132,960 al año
Oferta similar
Contador administrativo experiencia
Ecatepec de Morelos, Méx
beBeeContador
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Ecatepec de Morelos, Méx > Gerente administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar