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Administrador general

Ciudad Apodaca, N.L.
Kernel Conectividad Productiva S.A. De C.V
Publicada el 10 diciembre
Descripción

*kernel *es una empresa con 25 años de experiência en integrar soluciones con tecnología de primer nível en sistemas de seguridad electrónica y contra incendio.
trabajamos como aliado estratégico con nuestros clientes para cubrir sus necesidades y requerimientos a un costo competitivo con excelente calidad, atención y servicio con tecnología de primer nível; virtudes que nos respaldan en el mercado.
estamos solicitando *administrador general*
*requisitos*:
*lic.
en administración, lic. En administración y finanzas
*dominios de software de gestión, así como herramientas de office
*manejo de sistemas informáticos y bases de datos
*conocimientos en gestión financiera
*conocimiento en gestión de proyectos o mejora de procesos
*experiência de 8 a 10 años como responsable de área y personal a cargo
*habilidades*:
*gestión de presupuestos y análisis financiero
*comunicación efectiva
*resolución de problemas
*liderazgo y gestión de equipos
*planificación y organización
*funciones*:
*asegurar que todas las actividades administrativas operativas se ejecuten de forma eficiente, eficaz y efectiva desde el control de cada departamento hasta el seguimiento y los informes de resultados de cada área.
*supervisar, monitorear, evaluar y calificar a los diferentes departamentos en base a sus kpi o indicadores de desempeño implementados por parte de dirección.
*revisar, supervisar y monitorear constantemente los equipos de trabajo y cada una de las funciones de los departamentos y áreas de la empresa.
*asegurar que los procesos internos funcionen de manera eficaz y efectiva.
*responsable de gestionar la correcta operación en actividades administrativas como facturación, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y trato con proveedores.
*responsable de asegurar la eficiencia en los procesos de almacén, teniendo bajo su cargo un reporte indirecto de esta área.
*implementar mejoras en los procesos administrativos y operativos para maximizar la eficiencia y rentabilidad de la empresa.
*brindar apoyo administrativo en tareas operativas.
*organizar, actualizar y mantener un adecuado control de la información generada por el área, así como la recibida.
verificar que cumpla con los requisitos fiscales.
*apoyo a las necesidades de información del despacho contable externo en todas las actividades derivadas de la operación de la empresa.
*seguimiento a facturas, actualización de antigüedad de saldos a proveedores y programación de pago.
*diseñar e implementar políticas, estrategias y mecanismos de control que contribuyan a una administración eficaz de los recursos financieros de la empresa.
*realizar otras actividades relacionadas con el puesto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $26,* - $30,* al mes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

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