*vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en garcía, nuevo león*:* responsabilidades*:
brindar atención oportuna a la cartera (agentes, promotores, asegurados y negocio especial) vía electrónica, telefónica o presencial.
coordinar la capacitación a los clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.
*lunes a viernes*
8:30ama 6:30pm
*requisitos*:
lic. Económico-administrativa o afín.
excel avanzado
perfil financiero/comercial
experiência mínima de un año comprobable en compañía aseguradora o financiera.
conocimiento de los procesos de pago de daños y pérdidas en siniestros de autos.
facilidad de palabra, actitud de servicio y negociación.
*ofrecemos*:
sueldo base mensual: $17,000
bono trimestral
prestaciones superiores a la ley
30 días de aguinaldo
seguro de gastos médicos mayores
seguro de vida
apoyo para gastos funerarios
2 pólizas de auto con descuento por ser colaborador (a los 3 meses del ingreso)
caja de ahorro
apoyo para vestimenta formal
ptu (reparto de utilidades)
convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
atención psicológica para colaboradores
plan de carrera
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
seguros / aseguradora