Responsabilidades:
Administrar la agenda del director general (reuniones, viajes y compromisos).
Elaborar y revisar reportes, minutas, presentaciones y documentos ejecutivos.
Dar seguimiento a acuerdos, pendientes y proyectos asignados.
Coordinar reuniones y atender visitas corporativas.
Canalizar llamadas, correos y comunicaciones internas y externas.
Realizar facturas, comprobaciones y reportes administrativos.
Organizar viajes de negocios y eventos internos.
Mantener la confidencialidad de la información de la Dirección.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o afín.
Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar (asistencia a dirección o gerencia).
Indispensable manejar estándar y automático.
Licencia tipo A.
Manejo de agenda ejecutiva.
Paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
Destacado comunicación verbal y escrita.
Manejo de información confidencial.
Organización y planeación.
Disponibilidad de tiempo.
Ofrecemos:
Horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y 2 sábados de guardia de 8 am a 2 pm.
Sueldo de $12,000 a $15,000 brutos.
Prestaciones de ley.
Fondo de ahorro 2%.
Cumpleaños pagado.
Comedor subsidiado.
Apoyo de Transporte.
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