Ubicación: oficinas centrales cdmx horario laboral: lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs, sábado 8:00 a 14:00 hrs objetivo principal: serás responsable de liderar procesos administrativos y de comunicación dentro del canal "nestlé cerca de ti". Tendrás contacto con áreas internas y proveedores externos, así como garantizar experiencias positivas y satisfactorias para nuestros clientes en canal el tradicional. Te encargarás de gestionar las interacciones diarias con los clientes, tener una mente analítica, dar seguimiento a procesos con los key stakeholders de las áreas, agilidad para resolver problemas y proporcionar soporte de manera efectiva. Tu objetivo será asegurar que cada cliente reciba un servicio excepcional que cumpla con sus necesidades y expectativas mejorando el indicador nps y csat. Esta posición requiere habilidades de comunicación para presentar resultados y liderar foros. Un día en la vida de... Coordinar planes de comunicación interna y externa para el canal. Apoyar en la organización de eventos y capacitaciones del equipo de operaciones con enfoque a customer experience / customer centricity. Asegurar la entrega oportuna y eficiente de reportes y análisis de ventas. Proponer mejoras utilizando herramientas tecnológicas e inteligencia artificial. Identificar el gap operativo dentro de los procesos internos que generan las incidencias. Resolver las incidencias y solicitudes de los clientes de manera eficiente y ágil. Guiar a los clientes a través de procedimientos y soluciones paso a paso. Recopilar y registrar información precisa sobre las interacciones con los clientes y las soluciones proporcionadas. Colaborar estrechamente con otras áreas para garantizar la resolución eficiente de problemas. Contribuir a la mejora continua de los procesos y procedimientos de soporte al cliente. Participar en la formación y capacitación continua para mantenerse actualizado sobre experiencias al cliente. Lo que te hará exitoso formación académica: licenciatura en administración, marketing, comercio internacional o afines.experiencia: 1 año de experiencia en cx, áreas de ventas o compras. Tareas de atención al cliente y ventas.herramientas: power bi (visualización), excel intermedio, canva. Inglés: intermedio competencias: proactividad, liderazgo, organización, innovación y atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para presentar ante grandes audiencias y equipos multidisciplinarios. Capacidad de trabajar con múltiples stakeholders internos y externos. Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones informadas. Compromiso con la mejora continua y el servicio al cliente de calidad.