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Administrador de documentos

Cuautitlán Izcalli, Méx
beBeeResponsabilidad
Publicada el 23 julio
Descripción

Descripción del puesto

el capturista es un profesional clave en nuestro equipo, responsable de gestionar la recepción y validación de documentos, así como el ingreso de pedidos y cotejo de facturas.


funciones clave:

* a recepción: valida los documentos recibidos y procede a su almacenamiento correspondiente.
* validación: verifica la información proporcionada por los proveedores para garantizar su precisión y exactitud.
* ingreso de pedidos: registra con precisión los pedidos recibidos y verifica que se ajusten a las expectativas del cliente.
* cotejo de facturas vs mercancía recibida: revisa y compara las facturas contra la mercancía recibida para identificar cualquier desviación o inconsistencia.


requisitos previos:

* mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares.
* disponibilidad de horario y rolar turnos.
* trabajo 6 días a la semana con 1 día de descanso.
* disponibilidad para realizar tareas físicas.
* manejo de pc y base de datos.


beneficios:

* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores.
* comedor subsidiado.
* servicio médico.
* descuento de empleados.

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