El puerto de liverpool, empresa líder en méxico con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como liverpool, suburbia, centros comerciales galerías,boutiques y negocios financieros, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, está en búsqueda de talento para su tienda departamental liverpool.nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo con productividad, innovación e integridad.ven y forma parte de esta gran familia como asistente administrativoprincipales responsabilidades del puesto:análisis de reportes de ventasseguimiento de agenda de direcciónatención a cliente interno y externogenerar canales de comunicación entre directivos de corporativo y dirección en tiendasbeneficios:prestaciones superiores a las de la leydía de cumpleañosseguro de vidaayuda mutualidaduniversidad virtualplan de pensioneslas prestaciones superiores a las de la ley una vez obtenida la plantahorario laboral:lunes a sábado con un horario de 11:00 am a 7:00 pmdescanso el domingosalario mensual:$12,180.00 mx por mes$1,375.00 mx en vales de despensa por mes durante contrato inicial y $1,743.00 mx a la plantarequisitos:actitud de serviciootros comentarios y requisitos importantes:compromiso y dinamismo son indispensables para el puestotipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $12,180.00 al mesbeneficios:descuentos y precios preferencialesvacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:incluye fines de semanalugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,180.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial