Objetivo del puesto
asegurar una excelente experiencia del cliente vendiendo productos y servicios de crédito para generar una relación de largo plazo.
principales responsabilidades
* asesorar al cliente sobre los diferentes productos de crédito y servicios que ofrece banco azteca, promoviendo la venta cruzada.
* asesorar al cliente sobre beneficios y responsabilidades de un crédito, identificando necesidades para que se coloquen nuevos créditos.
* en cada visita o contacto con el cliente, actualizar todos sus datos en sistema, al menos una vez al año.
* realizar solicitudes de crédito con calidad para evitar retrasos en sus pagos y generar fraudes.
* mantenerse actualizados y capacitados sobre los productos y servicios que ofrecemos.
* cambacear: promoción de productos fuera del punto de venta.
* tratar al cliente con respeto y superar sus expectativas, para lograr que regresen y nos recomienden.
* requerimientos
* facilidad de palabra.
* gusto por el trato con los clientes.
* experiencia de un año en colocación de productos financieros.
* habilidad numérica.
* conocimiento en ventas a crédito y cobranza telefónica.
* experiencia en actividades de prospección de clientes en campo/cambaceo.
* disponibilidad de rolar turnos y trabajar fines de semana.
* honradez en el desempeño de sus funciones.
* oferta de valor
* sueldo fijo desde: $2,000 semanal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,000.00 a la semana
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial