 
        
        Account manager cdmx – ejecutivo de atención a clientes corporativos
habilidades:
conocimiento y participación en todo el ciclo comercial y atención al cliente.
excelente comunicación y capacidad para relacionarse con clientes.
actitud proactiva, analítica, ordenada, comprometida y orientada a resultados.
capacidad de negociación y resolución de problemas con sentido de urgencia y enfoque al cliente.
responsabilidades:
brindar atención personalizada y seguimiento a clientes corporativos.
crear oportunidades de crecimiento de la cuenta y fomentar relaciones sólidas con los clientes.
analizar las necesidades de los clientes para generar propuestas de valor y ofrecer soluciones adecuadas.
mantener y aumentar las ventas de la cartera de clientes corporativos en todos los niveles.
requisitos:
licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.
experiencia mínima de 4 años como ejecutivo de cuenta o en atención a clientes corporativos.
inglés avanzado, capaz de mantener conversaciones fluidas.
tiempo máximo de traslado desde su domicilio a la empresa: 1 hora.
ofrecemos:
sueldo: $20,000 – $30,000 mxn netos mensuales
tipo de puesto: tiempo completo
jornada: lunes a viernes, turno de 10 horas
ubicación: periférico sur 202, san pedro de los pinos, delegación álvaro obregón, cdmx