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Coordinador administrativo

Talento Divergente
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

*empresa del sector de tecnologia y sistemas de seguridad busca el talento como coordinadora administrativa*:
*objetivo*:será responsable del área administrativa y contable, así como también de la administración de recursos humanos.

*principales responsabilidades*:

- realización de transacciones financieras cotidianas, incluyendo la verificación, clasificación y registro de datos de cuentas por pagar y por cobrar
- preparación de órdenes de compra
- cuentas por pagar y cuentas por cobrar
- elaboración de pre-facturas
- emisión de facturas
- conciliación de depósitos bancarios y transferencias electrónicas.
- conciliación de saldos de clientes y proveedores de manera mensual e históricos
- recepción de facturas de proveedores en donde se deberá de verificar que cumple con todos los requisitos fiscales para programar fechas de pago
- elaboración de presupuestos
- control de flujo de efectivo
- cotizaciones con proveedores
- atención y soporte al personal de la compañía.
- generar informes detallados para dirección general
- punto de contacto para el personal

*requisitos*:

- formación académica: lic en administración o contabilidad.
- experiência: mínima de 5 años en puestos sr. (comprobable)
- experiência: mínima de 3 años como asistente de dirección general
- excel: nível alto
- conpaqi módulos facturación y nóminas, sua, idse, sipare, satic

*oferta laboral*:

- esquema: presencial.*
*- zona: paseos de churubusco, iztapalapa* *(después se cambiaran a vallejo)*
*- horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm*
*- sueldo base (nomina mixta): $18,000, prestaciones de ley, bono trimestral por desempeño.*
*- beneficios adicionales: crecimiento, estabilidad laboral, capacitación, responsabilidad social.*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $18,000.00 al mes

horario:

- turno de 10 horas

prestaciones:

- servicio de comedor
- uniformes gratuitos

tipos de compensaciones:

- bono de productividad

experiência:

- administración de rr hh: 3 años (obligatorio)
- asistencia a dirección general: 3 años (obligatorio)
- facturación, cuentas por pagar y cuentas por cobrar: 4 años (obligatorio)

lugar de trabajo: una ubicación

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