*descripción empresa*:
bienvenidos a suburbia, una empresa líder en tiendas retail en méxico.
con más de 52 años en el mercado, nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en imagen, surtido, calidad y valor, ofreciendo moda al mejor precio.
*misión del cargo*:
gestionar los procesos de recursos humanos
*funciones del cargo*:
gestionar la administración del factor humano, en torno a su salud y bienestar, vivencia de cultura y valores, desarrollo de personal, aplicación de la normatividad y controles administrativos, habilitando y supervisando a líderes de rh, así como asesorando al socio de negocio para coordinar el cumplimiento de programas, seguimiento a indicadores de rh y clima laboral para proveer el talento en la cantidad autorizada y capacitada que la compañía requiere para operar las tiendas abiertas e identificar el talento a desarrollar para la expansión del negocio.
*requisitos*:
experiência de 2 años en puesto similares
licenciatura concluida lae, psicología
experiência en procesos de recursos humanos, como reclutamiento
*condiciones oferta*:beneficios*:
- seguro de vida
- capacitaciones y cursos
- día de cumpleaños
- descuentos en productos
- bus de acercamiento
- trabajo remoto
- vales de despensa