Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de almacén

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Hospitales MAC
Publicada el 27 agosto
Descripción

Hospital mac interlomas esta en busqueda de coordinador de almacen.

requisitos
licenciatura en farmacia (experiencia como responsable sanitario de almacenes) químico farmacobiólogo (experiencia como responsable sanitario de almacenes) licenciaturas económico-administrativa

titulo y cedula indispensable.

funciones
el coordinar de almacén/farmacia es responsable de: las siguientes responsabilidades específicas del puesto aplican solo para las unidades hospitalarias.

* elabora, implementa y actualiza políticas y procedimientos normalizados de operación para llevar a cabo las actividades de la gestión del área y otras donde se resguarden medicamentos.
* revisa que los procedimientos normalizados de operación sean ejecutados de forma correcta y completa.
* evalúa a los proveedores de insumos para la salud que entregan en el almacén/farmacia/farmacia.
* revisa que se cumpla con las buenas prácticas de recepción de pedidos, acomodo y distribución de insumos para la salud.
* revisa que se cumpla con las condiciones de almacenamiento de los insumos para la salud y vigilar que el registro se realice apegándose a las buenas prácticas de documentación establecidas en la institución.
* gestiona actualizaciones y capacitación del personal en temas relacionados a la operación del departamento.
* asegura el apego a la regulación sanitaria de todas las actividades realizadas en el almacén/farmacia/farmacia.
* realiza inventarios cíclicos y generales.
* elabora, revisar y actualizar el cuadro básico de insumos para la salud de la institución

para mayor informacion comunicate al

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Mesero/hospital mac santa fe
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Hospitales MAC
De USD 60,000 a USD 120,000 al año
Oferta similar
Pediatra/ hospital mac santa fe
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
HOSPITALES MAC
Pediatra
Oferta similar
Auxiliar de farmacia/hospital mac santa fe
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
HOSPITALES MAC
Auxiliar farmacia
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Ofertas similares
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Coordinador de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar