Descripción del cargo:
nos encontramos en búsqueda de un profesional con experiencia en análisis de precios y estrategias comerciales, inteligencia de mercado y posicionamiento de productos, gestión de portafolio y rentabilidad.
responsabilidades principales:
* definir la estrategia de precios del portafolio de marca
* realizar análisis periódicos para detectar oportunidades de mejora en el margen y/o elasticidad de la demanda
* análizar el impacto de las estrategias de cambios de precios al alza o a la baja derivadas por factores internos o externos
* diseñar tácticas promocionales alineadas con la estrategia de marca y enfocadas en impulsar ventas sin comprometer la rentabilidad
habilidades requeridas:
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo
* orientación a resultados
* ética y confidencialidad
* habilidad para la negociación
aportes valiosos:
* tener conocimientos amplios sobre los mercados y tendencias actuales
* desarrollar relaciones sólidas con clientes e integrantes del equipo
* mantener una visión estratégica a largo plazo
* ser proactivo y motivado para superar desafíos
profilaxia y condiciones laborales:
no se tiene información disponible sobre las condiciones laborales en este puesto.