*la posición*:
mantener e incrementar las prescripciones de los médicos de forma hibrida para lograr un aumento de participación de mercado en los productos promocionados para alcanzar el objetivo de market share y crecimiento en su territorio.
*tareas y responsabilidades*:
- lograr la cobertura médica presencial y virtual de acuerdo con lineamientos de la compañía, cumpliendo con la frecuencia establecida para el logro de objetivo de venta.
- asegura la adecuada implementación de las estrategias de mercadotecnia a través de diferentes canales de comunicación, para la generación de resultados de venta.
- valida, mantiene y capitaliza de forma correcta el target de mercado asignado para desarrollar el potencial real del/la médico/a en cada uno de los productos bajo su responsabilidad.
- maneja el modelo consultivo de ventas hibrido y mantener níveles de conocimiento en los productos para construir relaciones solidas con médicos que visita y así brindar soluciones que satisfagan sus necesidades.
*requisitos*:
*excluyentes*:
- profesionales con título en licenciaturas en ciencias de la salud, administrativas o afines.
- disponibilidad para residir en mexicali (baja california) y prospectar visitas a médicos especialistas en la plaza.
- experiência previa en ventas y/o atención al cliente corporativo o bien hasta 1 año como representante medico/a dentro de la industria farmacéutica.
*deseable*
- poseer conocimiento de paquetería office.
- poseer nível de inglés b1-b2.