*misión del puesto*:
gestionar los programas de experiência del huésped y colaborador que mide la lealtad (nps) y la experiência para conocer las expectativas y necesidades de forma continua a través de encuestas u otros canales para detectar oportunidades y fortalezas de las marcas de posadas (midscale & upscale) y generar iniciativas y análisis estrategicos para la operación y oficinas centrales para incrementar en indicadores clave de la organización como nps del huésped; empleado; rotación y retención.
*áreas de especialización*:
- hoteleria/ procesos de operación
- análisis causa - raiz
- estadística básica / intermedia
- metodologia nps- customer experience
- recursos humanos/ procesos
- manejo de bid data
*conocimientos técnicos*:
- excel avanzado
- power point avanzado
- manejo de bases de datos
*escolaridad*:
- licenciatura en hotelería o administración
- titulado en comunicación
*paquetes informáticos*:
- office- qlikview*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- analista experiência al cliente/customer experience 2 años
- especialista experiência al cliente/ customer experience 2 años
- experiência en documentación de procesos 2 años
- hospitalidad 1 año
*principales funciones del puesto*:
- administrar y gestionar los programas de experiência (2) voz del huésped linc y voz del empleado y generar análisis estratégicos de voz del huésped linc para incrementar indicadores nps huésped y empleado.
- integrar los sistemas de medición linc y voz del emplado para generar análisis iniciativas y planes de acción para la operación /corporativo para incrementar indicadores clave nps husésped y nps del empleado.
- colaborar con el área de capital humano y operaciones; para gestionar y desarrollar el programa de voz del emplado en hoteles y oficinas centrales para determinar metas por marca.
- generar y proponer análisis customer centric; para detonar acciones con base a la retroalimentación del huésped y del empleado (análisis de causa - raiz) para incrementar indicadores nps huésped y nps empleado con las diferentes áreas de las oficinas centrales y hoteles.
- analizar resultados de de proyectos pilotos; monitorear su cumpliento y evaluar el impacto que se presenta en la experiência del huésped para detonar acciones en áreas corpotativas (marcas; estándares; operaciones).
- desarrollar y promover la cultura sobre customer centric; metodologia del nps y de los sistemas de calidad linc y voz del emplado con iniciativas enfocadas en los hoteles y oficinas centrales.
*posición física del trabajo*:
esquema de trabajo hibrido en las oficinas centrales de posadas (santa fe - cdmx).
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en pocas ocasiones en movimiento dentro de las instalaciones.
*necesidades físicas del puesto*:
comunicarse y escuchar de manera activa por canales vía remota - presencial.
desplazarse eventualmente entre los pisos 9 y 10 de las oficinas centrales por escaleras y/o elevador.