Empresa de mantenimiento busca coordinador de operaciones:
escolaridad: preparatoria minimo o tecnicos en mantenimiento
tres años de experiencia en puesto similar
sueldo: 13 mil
horario: flexible
prestaciones de ley a los 3 meses
trabajo hibrido, mayormente remoto
funciones generales del puesto:
* supervisar diariamente los equipos de trabajo en cada uno de los sitios donde se esté prestando el
servicio.
* organizar y distribuir el plan de trabajo diario o semanal para que el personal operativo pueda
cumplir con sus actividades de manera efectiva.
* verificar y corregir los trabajos realizados, asegurándose de que cumplan con los índices de
satisfacción establecidos con el cliente.
* proveer todos los recursos y herramientas necesarias para que el personal operativo se desempeñe
al máximo de su capacidad en su centro de trabajo.
* reportar diariamente los avances e incidencias a su jefe inmediato y, en caso necesario, a la
dirección general.
* apoyar en la selección de candidatos para cubrir las diferentes vacantes en el área de operaciones.
* mantener comunicación constante con el personal operativo para garantizar la ejecución efectiva de
los trabajos y resolver cualquier conflicto o inconveniente que pueda surgir.
* establecer comunicación directa con clientes externos para informarles sobre los avances de los
trabajos y resolver dudas o conflictos que puedan presentarse.
* supervisar el uso adecuado de los recursos y herramientas otorgadas al personal operativo.
• proporcionar retroalimentación constante, tanto positiva como negativa, al personal operativo para
evitar malas prácticas y reducir la rotación de personal.
responsabilidades del ocupante del puesto:
* responsable de las herramientas, materiales y vehículos del departamento de operaciones.
* hay que asegurar que las actividades del área de operaciones se cumplan de acuerdo con los
estándares establecidos.
* establecer y mantener una comunicación directa con el cliente, resaltando la importancia de grupo
scl en la relación con ellos.
* demostrar liderazgo y fomentar una comunicación efectiva entre el personal de operaciones.
* ser el primer intermediario entre el personal operativo y la dirección del área.
* optimizar los recursos económicos destinados al desarrollo de la operación, con el fin de reducir
costos y aumentar la rentabilidad.
* encargado de sancionar o amonestar directamente a los miembros del equipo de operaciones que lo
requieran, conforme a las políticas de la empresa.
* trabajar de manera continua para asegurar el cumplimiento de los objetivos diarios y semanales
establecidos para el personal de mantenimiento en campo.
* mantener el orden y una comunicación fluida y respetuosa con todo el personal de operaciones para
garantizar el cumplimiento de las metas propuestas durante la jornada laboral.
* enviar todos los reportes, avances e incidencias ocurridas durante la jornada laboral de su equipo a
cargo, de manera oportuna.
* responder ante la empresa por acciones u omisiones que realice de forma negligente o dolosa y que
puedan causar un detrimento al patrimonio de esta, como el uso inapropiado de información con
fines personales.
* verificar de manera constante que el personal de su área haya cumplido con las metas y objetivos
establecidos para su puesto.
* cumplir en tiempo y forma con las funciones generales descritas en este documento.
* realizar las demás funciones que se le encomienden de acuerdo con la naturaleza del puesto y que
sean asignadas por su superior jerárquico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $13,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06500, cuauhtémoc, cdmx