Our company is a modern, world class facility for injection molded plastics located in juarez mexico. Our employees and ownership have over half a century of experience in the molding industry.
we pride ourselves in offering the highest level of quality, customer service, and tool design capability.
generalidades del puesto:
responsable de manejar estrategias de abastecimiento, precios, adquisición real, y escaladas. Responsable de comprar el equipo de mejor calidad, bienes y servicios a los precios más competitivos. Evalúa a los proveedores en precios, calidad del producto y tiempos de entrega. Maneja el proceso de cotización y/ o licitación, revisa los precios de las cotizaciones y genera reportes comparativos antes de negociar un contrato o compra. Como comprador, también debe visitar los locales de los proveedores o los centros de distribución para aprender más acerca de las variedades del producto y los servicios que ellos ofrecen. También deben asistir a exposiciones y conferencias para investigación de nuevas tendencias en tecnología industrial.
* inicia un proceso de oferta/presupuesto mediante los procedimientos de materia prima, artículos mro y proveedores de servicios. Prepara documentos de oferta y supervisa el proceso; y al final realiza un análisis comparativo.
* prepara y procesa formatos de compra, tales como órdenes de compra, contratos independientes; obtiene la documentación apropiada del negocio para validar, preparar, asignar y rastrear números de proveedor; verifica que sea el idóneo y revisa que exista disponibilidad de fondos.
* maneja contratos para los proveedores, incluyendo términos de pago.
* maneja el desarrollo del proveedor, encuesta y evaluación para proveedores.
* sus actividades incluyen el manejo y documentación de cheques, además del manejo eficiente de caja chica.
* maneja y prepara documentos de apoyo relacionado a la requisición de fondos.
* determina y desarrolla recursos apropiados de abastecimiento y mantiene las relaciones de cooperación con los vendedores para mantenerse al corriente en tendencias y tecnologías, productos y servicios.
* mantiene un sistema de llenado de órdenes de compra y contratos conforme a las políticas de la compañía.
* resuelve problemas y asuntos derivados de la compra de servicios, suministros y equipos con clientes internos/externos.
* mantener su área de acuerdo a las reglas y recomendaciones de seguridad.
* mantener su equipo en óptimas condiciones para operar.
* generar procedimientos e instrucciones según se requieran en los diferentes proyectos.
* realizar tareas asignadas por su jefe directo.
competencias:
* dominio de microsoft office
* conocimientos básicos en auditoria iatf / iso
* capacidad de análisis de datos y reportes
* uso de la tecnología
* disponibilidad de horario
* honestidad
* responsabilidad
* organización
* trabajo en equipo
* empatía
* orientación a resultados
* planificación
* administración de la información
* productividad
* habilidades de negociación
* manejo de tensiones y estrés
* manejo del idioma inglés a nivel conversacional (preferentemente)
* experiencia en industria maquiladora mínimo 2 años
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial