Descripción del trabajo
el analista administrativo de logística es responsable de llevar el proceso administrativo del flujo de los pedidos desde la recepción de facturas hasta que el cliente reciba su pedido.
responsabilidades
* atención directa y especializada con los clientes.
* apoyo a almacén en surtir y etiquetar pedidos.
* elaboración de etiquetas de pedidos.
* envío y seguimiento con el cliente de las guías de sus pedidos.
* registro diario en excel de las guías y costos de envíos.
* pasar a cuentas por pagar las guías pagadas por la empresa a crédito.
* verificar que los datos de los clientes estén correctos.
* llevar en excel los registros de pedidos, guías de los mismos, detalles de los pedidos, información de los clientes.
* recibir de los choferes las rutas, para dar el seguimiento a la entrega de los pedidos a los clientes.
* apoyo en depósitos directamente en el banco, entrega de documentación en dependencias.
necesidades del puesto
1. excelentes habilidades comunicativas y resolución de problemas.
2. capacidad para trabajar bajo presión y con metas definidas.
3. buen conocimiento del software de gestión de inventarios y logística.
beneficios
disfruta de un entorno laboral dinámico y apasionado, donde puedes crecer como profesional y desarrollar tus habilidades. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia y estamos siempre dispuestos a aprender y mejorar.
más sobre nosotros
no incluimos ninguna información adicional ya que no fue solicitada.