*pure players + last mile l*ead*
*nível de trabajo*:1d
*alcance*:nacional para pure players y last milers
*ubicación*:tultitlán
*términos y condiciones*:tiempo completo
*¿quiénes somos?
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¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
con nuestras marcas domésticas, como lipton, knorr, dove, hellmann's y axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.
*propósito del trabajo*:
ser líder no solo de la visión de los canales de venta a cargo, sino también la de la categoría en general para el desarrollo y la ejecución de estrategias.
colaborarás con equipos multifuncionales, trabajarás directamente con los clientes y desarrollarás una estrategia que incluya soluciones creativas, estrategias de canal, planificación de la ruta de comercialización, ejecución de planes de marca en el punto de venta y seguimiento del performance del cliente.
trabajarás en el conocimiento continuo del mercado y la marca a nível de cliente y comprador (performance del canal, seguimiento de la competencia, precios y comportamiento del consumidor/comprador).
desarrollarás y concretarás proyectos a corto, mediano y largo plazo con múltiples clientes, con la mentalidad de crear sólidos planes de crecimiento futuro.
*responsabilidades clave*:
- proceso completo de s&op (a&dr, qbr, ibp, opso, etc).
- liderar la planificación mensual, trimestral y anual de los canales de venta.
- crear e implementar la estrategia para los canales de venta y clientes clave (costos/precios y promociones).
- gestión y control de inversión (tmi/bmi).
- análisis de la competencia/mercado y conocimiento de los clientes.
- implementación de innovaciones.
- rol activo y liderazgo en foros comerciales clave.
- desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- definición de portafolio canal/cliente.
- perfect store online.
- jbps por cliente.
- consolidación de información por cliente para creación de reportes globales.
*lo que necesitas para tener éxito*:
*habilidades*:
- comunicación efectiva
- pensamiento crítico e innovador
- inteligencia emocional
- trabajo en equipo
- liderazgo y negociación
- planeación, organización y control de actividades
- adaptación al cambio y aprendizaje continuo
*experiencias y calificaciones*:
- conocimiento del canal (pure players, last milers, ecommerce, etc)
- dominio del p&l
- experiência en proceso s&op
- conocimiento, gestión y control de bmi
- inglés intermedio / avanzado
- excel intermedio
*nota*
unilever es una organización comprometida con la equidad, la inclusión y la diversidad para impulsar nuestros resultados comerciales y crear un futuro mejor, todos los días, para nuestros diversos empleados, consumidores globales, socios y comunidades.
creemos que una fuerza laboral diversa nos permite igualar nuestras ambiciones de crecimiento e impulsar la inclusión en toda la empresa.
en unilever estamos interesados en que cada persona traiga su "verdadero yo" al trabajo y esto te incluye a ti.
por lo tanto, si necesitas algún tipo de soporte o requisitos para acceder a la vacante, te animamos a que nos dejes saber en el momento de tu solicitud para que podamos ayudarte en tu viaje de reclutamiento.