Fecha: 26 may 2026
dirección: tlajomulco de zuñiga, jalisco, mx
objetivo del puesto
desarrollar y dar mantenimiento a los materiales de empaque y envase en las diferentes áreas de pisa agropecuaria con la finalidad de asegurar la calidad de los productos elaborados.
responsabilidades y actividades
* desarrollar materiales de envase primario, empaque, acondicionado y material impreso.
* desarrollar materiales para clientes de maquila.
* realizar actividades de soporte a los materiales de envase, empaque e impresos de productos que ya se comercializan.
* montar y dar seguimiento a estudios de estabilidad cuando se trata de cambio en sistema contenedor-cierre o cambio de fabricante.
* ejecutar y administrar cambios al diseño de materiales de envase primario y secundario.
experiencia
* desarrollo de materiales de vidrio, plástico y cartón.
* conocimientos de maquinaria relacionada al envase, llenado, cerrado y acondicionado de formas farmacéuticas.
* manejo de plataforma adobe creative cloud (illustrator, photoshop, corel draw y drafsight) obligatorio.
conocimientos
* buenas prácticas de manufactura de la industria manufacturera.
* creación de diseños para materiales impresos, envase, etc.
perfil complementario
* licenciatura en diseño gráfico, diseño industrial, ingeniería química, ingeniería industrial o afín (carta pasante indispensable).
* zona de trabajo planta a tlajomulco.
* disponibilidad para laborar en sitio y de manera presencial.
#j-18808-ljbffr