Gerente de entretenimiento
trabaja en una de las cadenas mÁs importantes de entretenimiento en el mundo
experiencia en:
gestión: experiencia previa en roles de gestión o supervisión, idealmente en un entorno similar como un centro de entretenimiento, un local de juegos o un negocio de hostelería.
atención al cliente: habilidad demostrada para brindar un excelente servicio al cliente, gestionar quejas y resolver problemas de manera efectiva.
manejo de personal: capacidad para liderar, motivar y dirigir a un equipo de empleados, incluyendo la contratación, capacitación y evaluación del desempeño.
industria de videojuegos : el conocimiento o la pasión por los videojuegos puede ser beneficioso para entender las necesidades de los clientes y mantener un ambiente atractivo.
tecnología: familiaridad con sistemas informáticos, software de gestión y equipos de arcade es importante para la operación y mantenimiento de las máquinas.
responsabilidades :
* reparación y mantenimiento de juegos
* control de costos de entretenimiento
* inventario de refacciones y artículos de redención.
escolaridad :
lic. en hotelería y servicios, lic. en mercadotecnia o lic. en sistemas
idiomas : español e ingles conversacional
Áreas de control : técnicos de juegos y win (artículos y logística de redención de puntos, tickets)
jornada tiempo completo, presencial en nuevo polanco.