*analista de servicios al personal*
*1. Principales responsabilidades del puesto*
1.1administrar la información de los colaboradores en el sistema interno de la empresa y realizar las actividades que les garantice la aplicación correcta y puntual de percepciones, deducciones, incidencias u otros beneficios
1.2 atender requerimientos de los colaboradores, tales como aclaraciones, documentación, información o actualización de datos personales y laborales.
1.3 realizar actividades administrativas, de soporte y control que favorezcan una apropiada gestión de tiempos (asistencias, horarios, turnos, etc.)
*2.nivel educativo*
2.1 licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología o afín. (carta pasante)
*3. Experiencia*
3.1 atención al personal
3.2 procesos de recursos humanos 1 año - deseable.
*4. Conocimientos*
4.1 paquete básico office (obligatorio)
4.2 procesos de reclutamiento y selección
en grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad