Acerca de la empresa
somos una empresa mexicana líder en el sector de tiendas de autoservicio inspirada en el concepto de hard discount en méxico, en la cual buscamos: gerentes de tienda.
requisitos:
* educación mínima: bachillerato.
* experiencia previa minima de 2 años como gerente de tienda en el giro retail, encargado de tienda, jefe de piso preferentemente de autoservicio, supermercados, farmacias.
* conocimientos avanzados en el manejo de personal, control de efectivo, manejo y cumplimiento de indicadores y funciones operativas y administrativas de tienda.
* necesario experiencia en el giro: retail, autoservicio, conveniencia, abarrotes, alimentos, restaurantes, farmacias, comida rápida (fast food).
responsabilidades del puesto:
* mantener la imagen de la tienda garantizando la exhibición adecuada de la mercancía.
* impulsar la venta de productos.
* brindar atención al cliente de manera efectiva.
* supervisar al personal en cuanto a horarios y tareas asignadas.
* gestionar el manejo de efectivo y valores de la sucursal.
* realizar pedidos, inventarios y entrega de valores.
* encargarse del cierre y apertura de la tienda.
prestaciones y beneficios adicionales:
* sueldo mensual de $13,000 a $20,000 (pagos quincenales).
* bonos mensuales.
* prestaciones de ley.
* plan de carrera y desarrollo profesional.
* oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
si cumples con los requisitos y te encuentras interesado en formar parte de nuestro gran equipo, postúlate por este medio con cv actualizado y número de teléfono vigente, pronto estaremos comunicándonos contigo. Mucho éxito en tu postulación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $17,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial