¡gracias por tu interés en scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
Propósito
contribuye al área de transformación de distribución & sct en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias a través de la implementación, control y seguimiento a los planes de eficiencias, liberación de tiempo comercial y migración de transacciones hacia otros canales. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*:
- promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- lidera y ejecuta el plan de eficiencia de todas las actividades requeridas para los cierres de sucursales, así como también, la entrega los ahorros comprometidos.
- gestiona y coordina las solicitudes de la red de sucursales y el equipo de inmobiliaria con relación al análisis de renovación de contratos de arrendamiento, reubicaciones, cierres y remodelaciones, entre otros y su impactado en la rentabilidad de la red.
- gestiona y da seguimiento a las iniciativas/proyectos que incrementen tiempo comercial en la red de sucursales (55% - 60%) y en el contact center.
- coordina, implementa y gestiona iniciativas, en conjunto con el equipo de digital orientadas a la migración de transacciones a canales de autoservicio.
- analiza, gestiona y da seguimiento al capacity de tellers en ventanilla con relación a la transaccionalidad y su impacto en el gasto.
- evalúa nuevas oportunidades de eficiencias en el cpa y cpt y lidera mini proyectos para lograr la optimización del gasto.
- comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el marco de gestión del riesgo operacional, el marco de gestión de riesgo del incumplimiento reglamentario, el manual internacional de prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y las pautas para la conducta en los negocios.
*requisitos*:
- licenciatura económico
- administrativa.
- experiência en ámbito financiero, en temas de presupuestación y planeación financiera.
- conocimientos financieros, contables y económicos en materia de presupuestos, control de gastos y eficiencia operativa.
- entendimiento bancario productos, canales, segmentos de cliente, etc.
- office avanzado
ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación