**Habilidades**:
°Manejo de equipo de oficina y equipo de computo.
°Habilidad en relaciones humanas.
°Manejo de de quejas situaciones bajo presion y emergencias.
°Comunicación interna y externa.
°Agilidad en resolucion de situaciones ordinarias y especiales.
°Ingles intermedio.
°Actitud de servicio.
**Responsabilidades**:
°Recibir al huésped de manera amable y respetuosa, proporcionándole todo tipo de información durante su registro.
°Asignar habitaciones.
°Asegurarse de que el huésped firme la tarjeta de registro.
°Conocer horarios, ubicación y menú de centros de consumo del Hotel y realizar labor de venta hacia ellos, así como up sells.
°Anotar en la Bitácora de Recepción pendientes de forma clara y concreta.
- Verificar que la salida del huésped sea de manera fluida y bajo las políticas de cobranza del Hotel.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $2,797.91 a la semana
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial