Job description
* diseñar, implementar y validar procesos de manufactura que cumplan con los estándares de manufactura, automatización y ergonomía de adient.
* implementar procesos automáticos a través de instalación y programación de plc, sistemas de visión y equipos con funciones cnc cartesianas.
* implementación de poka-yokes para las características críticas del proceso.
* negociación y seguimiento con los líderes de las plantas para la implementación y seguimiento de proyectos y procesos.
* creación y seguimiento puntual de planes de trabajo.
* generación de entregables de proyecto ame (documentos de proceso amef y diagrama de flujo, generación de libros de proceso, generación de estándares de manufactura y aplicar los mismos, certificación de líneas instaladas, etc.)
* manejo de presupuestos, seguimiento a gastos de capital, generación de cotizaciones y solicitud de órdenes de compra.
* viajes constantes para las locaciones donde se requiera soporte; importante que cuente con visa americana, ya que se requiere liberar equipos en usa.
primary location
aguascalientes
#j-18808-ljbffr