Descripción
Alia Integrando Talento, somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiência como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano. Nos especializamos en la búsqueda y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus níveles, para colocarlo en las mejores empresas de México.
¿Qué buscamos?
Auxiliar de recursos humanos
para cadena internacional de tiendas de autoservicio.
Requisitos:
¿Qué necesitas?
Escolaridad: Lic. en administración o afín
Experiência. Mínimo 6 meses seguimiento a incidencias, administración de personal y control de insumos.
Manejo de office
HABILIDADES:
Servicio
Comunicación
Trabajo en equipo
Organizado
Facilidad de palabra
¿Qué harías?
Administración de personal
Seguimiento a incidencias
Control de insumos de papelería
Administrar reloj checador
Elaboración de reportes
¿Qué ofrecemos?
Sueldo
$14,900 pesos mensuales brutos
Prestaciones de Ley y $1000 Vales de despensa
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo
Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Zona: INTERLOMAS, HUIXQUILUCAN
1 years