Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente sr de servicio al cliente

Mazatlán, Sin
En-Trega
Responsable servicio cliente
Publicada el 14 junio
Descripción

Buscamos un gerente senior de atención al cliente, profesional con experiência comprobada en gestión de equipos y estrategias enfocadas en el servicio al cliente.
serás responsable de desarrollar e implementar planes que garanticen una experiência única para nuestros clientes, así como también garantizar los níveles de servicio acordados y maximizar la satisfacción del cliente interno y externo.
como gerente senior, tendrás un rol clave dentro de la organización, liderando equipos multidisciplinarios (call center, mesa de control, servicio camión completo, etc.
), generando estrategias innovadoras y fomentando una cultura de mejora continua y excelencia en el servicio.
además, serás el principal defensor del cliente dentro de la empresa, asegurando que las promesas comerciales se cumplan y contribuyendo al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
*principales responsabilidades*:

- desarrollar e implementar estrategias de atención al cliente que impulsen la satisfacción y reduzcan los reclamos.
- liderar equipos de trabajo a nível nacional, incluyendo call center, servicio a cliente consolidado, camión completo, mesas de control e in house.
- diseñar estrategias proactivas para resolver problemas relacionados con envíos y recolecciones.
- asegurar la correcta documentación de facturas para evitar errores en cobros.
- generar una cultura organizacional centrada en el cliente y el servicio.
- realizar visitas a clientes clave para identificar necesidades y oportunidades de crecimiento.
- establecer canales efectivos de comunicación interna y externa.
- coordinador de proyectos estratégicos orientados a la mejora del servicio y la experiência del cliente.
- medir y reportar indicadores clave de desempeño, tales como nps, % de servicio, tiempo de respuesta, entre otros.
*requisitos*:

- licenciatura en negocios internacionales, logística internacional, comercio exterior, administración de empresas o áreas afines.
- experiência mínima de 4 años en puestos de liderazgo en atención al cliente.
- conocimiento avanzado en:

- gestión de equipos y liderazgo.
- creación e implementación de estrategias de servicio al cliente.
- manejo de indicadores de servicio (nps, sla, etc.).
- resolución de conflictos y negociación.
- dominio avanzado de microsoft excel y herramientas office.
- *inglés conversacional comprobable (obligatorio)*.
*competencias clave*:

- orientación al cliente (interno y externo) - nível avanzado
- influencia y negociación - nível avanzado
- orientación a resultados - nível avanzado
- capacidad de análisis y resolución de problemas complejos.
- habilidad para generar cultura de servicio y trabajo en equipo.
- visión estratégica y pensamiento innovador.
*viajes*:

- ocasionalmente se requiere viajar a nível nacional para reuniones con clientes clave y seguimiento operativo.
*ofrecemos*:

- sueldo bruto entre $ 60,000 a $ 65,000 de acuerdo a experiência
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- vales de despensa
- vehículo utilitario
- gastos médicos mayores
- bono trimestral por resultados
- comedor subsidiado
- beneficios internos

*lugar de trabajo*:adolf horn jr. 700, fraccionamiento real del valle, tlajomulco de zúñiga, jal.
tipo de puesto: tiempo completo

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $60,000.00 - $65,000.00 al mes

beneficios:

- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa

pago complementario:

- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono trimestral

tipo de jornada:

- lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Comercio en Mazatlán, Sin
Empleo Mazatlán, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Mazatlán, Sin > Gerente sr de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar