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Especialista de campo en servicio a clientes

Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de especialista de campo en servicio a...

conocimientos requeridos: logística, administración, facturación, servicio al cliente.

se requiere experiencia en el área.

actividades principales:

* requerimiento de clientes para cotizaciones.
* atención a licitaciones
* monitoreo de portales de clientes
* elaboración, resguardo y envío de cotizaciones y remisiones
* seguimiento con cotizador y/o vendedor para verificar status de pedidos.
* facturación de pedidos a clientes.

beneficios:

* contamos con todas las prestaciones de ley
* sueldo atractivo.
* premio de puntualidad y asistencia
* ayuda a transporte
* premio de productividad.
* fondo de ahorro.
* ahorro caja chica.
* ayuda escolar.

interesados llamar a los teléfonos /, comunicarse al área de recursos humanos para agendar entrevista. Estamos ubicados en av. Luis donaldo colosio km. 4.3, parque industrial 300 col. Pedreras, ruta 201 y ruta 400 (cerámica garcía) pasan por la entrada al parque 300.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $9,000.00 - $13,000.00 al mes

horario:

* turno de 10 horas

prestaciones:

* caja de ahorro
* servicio de comedor
* vales de despensa

tipos de compensaciones:

* bono de puntualidad

educación:

* bachillerato terminado (deseable)


servicio al cliente

monterrey, nuevo león grupo consult s.a de c.v

descripción del trabajo

auxiliar de servicio al cliente

ofrecemos:

* prestaciones de ley
* capacitación pagada
* sueldo de $8, a $0,000.00
* jornada de l-v de 8am a 6pm
* pago semanal
* contratación inmediata
* bonos semanales

requisitos:

* disponibilidad de horario
* comprobante de estudios
* sexo: indistinto
* experiência
* control de servicios

funciones:

* proponer y ejecutar estrategias definidas para cada segmento de mercado asignado.
* asegurar la correcta implementación y ejecución de la marca.
* implementar estrategias de comercialización al cliente.
* comunicar al cliente las novedades sobre precios y condiciones.

estamos contratando ayudantes en general

actividades a realizar son: asesoramiento de tecnología a nuestros usuarios, seguimiento a solicitudes obtenidas por los canales oficiales, atención al cliente, llenado de expedientes, resolución de dudas de la oferta existente.

horario de lunes a viernes de 8am a 6pm descanso fijo sábado domingo no requieres experiencia, nosotros te capacitamos

te ofrecemos: sueldo $7,500.00 - 9,500.00 netos, prestaciones de ley, capacitación pagada, bonos por productividad semanales ($00 a 2,000), desarrollo y formación dentro de la compañía, bonos mensuales adicionales, incentivos anuales, crecimiento a corto plazo.

ofrecemos:

* prestaciones de ley
* capacitación pagada
* sueldo de $8,000 - 10,000
* jornada de l-v de 8am a 6pm
* pago semanal
* contratación inmediata
* bonos semanales

requisitos:

* disponibilidad de horario
* comprobante de estudios
* sexo: indistinto
* experiência
* control de servicios

funciones

* proponer y ejecutar estrategias definidas para cada segmento de mercado asignado.
* asegurar la correcta implementación y ejecución de la marca.
* implementar estrategias de comercialización al cliente.
* comunicar al cliente las novedades sobre precios y condiciones.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,300.00 - $10,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

tipos de compensaciones:

* bono de productividad

consideraciones ante el covid-19: uso de cubrebocas obligatorio, aplicación constante de gel y toma de temperatura


servicio al cliente

monterrey, nuevo león grupo financiero banorte, s. A

descripción del trabajo

ejecutivo de servicio al cliente

(monterrey, nuevo león)

en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.

objetivo del puesto: atención telefónica personalizada a clientes.

cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

* atención y/o servicio a clientes
* asesoría para trámites
* excelente capacidad de análisis y resolución de problemas

requisitos:

* estudiante activo de licenciatura / trunco en áreas administrativas o afín.
* excelente actitud de servicio
* facilidad de palabra
* dominio pc
* proactivo

ofrecemos:

* sueldo competitivo.
* todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* excelente ambiente de trabajo.
* oportunidades de crecimiento.
* horario de medio tiempo.
* comedor subsidiado.
* tienda de conveniencia y snack dentro de las instalaciones.
* zona de juegos y áreas de descanso.
* convenios con tiendas departamentales, restaurantes, universidades.
* wifi en área común.

lugar de trabajo: centro de contacto banorte ubicado en av. Alfonso reyes 3639, col. Del norte, monterrey nuevo león entre estaciones del metro niños héroes y regina.

tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado

sueldo: $7,568.00 - $8,609.00 al mes

beneficios:

* apoyo para estudios
* estacionamiento de la empresa
* horarios flexibles
* servicio de comedor

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


cajero, servicio al cliente

monterrey, nuevo león gice

descripción del trabajo

farmacias del ahorro solicita: cajero

tenemos sucursales disponibles en los siguientes municipios: monterrey, santa catarina, san pedro, guadalupe, linares, montemorelos y santiago

ofrecemos:

* pago de $1,600 libres a la semana
* comisiones desde $0.00 hasta 1,200 por semana
* prestaciones de ley desde el primer día
* turno de 8 horas
* contratación inmediata

horarios:

* matutino: 7:00am - 3:00pm
* vespertino: 3:00pm - 11:00pm
* nocturno: 11:00pm - 7:00am

requisitos:

* hombre o mujer de 18 - 45 años
* secundaria terminada
* comprobante de vacunación (covid) hasta la segunda dosis
* contar con papelería completa
* mínimo 3 meses en atención a clientes

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $1,600.00 - 2,800.00 a la semana

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos

pregunta(s) de postulación:

* ¿cuentas con tus 2 vacunas de covid?
* ¿tienes tu papelería completa? (rfc (sat) numero de seguro social, ine, etc.)
* ¿tienes disponibilidad inmediata?

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

trabajar desde casa: no


auxiliar servicio al cliente

monterrey, nuevo león sears galerias monterrey

descripción del trabajo

vacante para la empresa sears galerias monterrey en galerias monterrey - monterrey, nuevo león

servicio al cliente

requisitos:

* mayoría de edad
* disponibilidad de tiempo
* actitud de servicio
* gusto por el servicio
* secundaria terminada

actividades:

* atención a clientes
* manejo de caja registradora
* manejo de efectivo

horario único: 10:30am a 9:00pm

* 2 hrs comida

3 descansos por quincena. Se trabajo de lunes a domingo con descansos entre semana

salario: 7,197.00 mensual

prestaciones: imss, infonavit, capacitacion pagada, vacaciones, aguinaldo, utilidades

whatsapp: 81 18 41 42 2

contacto: av. Insurgentes #2500, col. Vista hermosa, monterrey, n.l. C.p. 64620.

rutas cubiertas: 4, 69 pabellón ciudadano, 70 sector 1 tolteca, 70 sector 2 vivienda popular, 107 ruta exprés, 107 sector 6-obelisco, 126 aurora fleteros, 126fleteros, 155 fleteros, 201 mitras, 600 exprés.

nível de educación deseada: básica

nível de experiência deseada: practicantes

función departamental: comercial / ventas

industria: tienda departamental

habilidades:

* facilidad de traslado
* disponibilidad de tiempo
* actitud de servicio
* trabajo en equipo
* facilidad de palabra


prácticante de servicio a cliente

apodaca, nuevo león afl

publicado hace 3 días

descripción del trabajo

afl telecomunicaciones de méxico es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, dedicada a proveer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes. Nuestra empresa se caracteriza por su ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en la excelencia operativa. Ubicación: parque industrial milenium, apodaca, nuevo león.

requisitos del puesto

* estudiante activo de 7° semestre en adelante de las carreras: comercio internacional, relaciones internacionales o negocios internacionales.
* al menos 1 año para concluir su carrera.

actividades del puesto

* apoyo en la captura y gestión de órdenes de clientes a través de sistemas como oracle.
* auditoría y validación de órdenes para asegurar la correcta entrada de datos y cumplimiento de procesos internos.
* contacto directo con clientes y otras áreas como compras, logística y finanzas para el seguimiento de pedidos.
* inglés avanzado b2 conversacional y escrito.
* buen manejo de herramientas de office y outlook.
* fuerte atención al detalle y enfoque en procesos administrativos.
* habilidades de comunicación efectiva.

prestaciones y beneficios adicionales

* convenio plan escuela-empresa
* horario: lunes a viernes de 7:00 am - 3:00 pm
* apoyo semanal de $2,072.36
* servicio de comedor gratuito


prácticante de servicio a cliente

nueva

apodaca, nuevo león afl


descripción del trabajo

afl telecomunicaciones de méxico es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, dedicada a proveer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes. Nuestra empresa se caracteriza por su ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en la excelencia operativa. Ubicación: parque industrial milenium, apodaca, nuevo león.

requisitos del puesto

* estudiante activo de 7° semestre en adelante de las carreras: comercio internacional, relaciones internacionales o negocios internacionales.
* al menos 1 año para concluir su carrera.

actividades del puesto

* apoyo en la captura y gestión de órdenes de clientes a través de sistemas como oracle.
* auditoría y validación de órdenes para asegurar la correcta entrada de datos y cumplimiento de procesos internos.
* contacto directo con clientes y otras áreas como compras, logística y finanzas para el seguimiento de pedidos.
* inglés avanzado b2 conversacional y escrito.
* buen manejo de herramientas de office y outlook.
* fuerte atención al detalle y enfoque en procesos administrativos.
* habilidades de comunicación efectiva.

prestaciones y beneficios adicionales

* convenio plan escuela-empresa
* horario: lunes a viernes de 7:00 am - 3:00 pm
* apoyo semanal de $2,072.36
* servicio de comedor gratuito


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título del trabajo


asesor de servicio al cliente

monterrey, nuevo león suzuki linda vista

descripción del trabajo

empresa suzuki lindavista

realizar recepción de autos, atención a cliente y venta general.

seguimiento durante el tiempo que la unidad este con nosotros.

honesto, trabajador, leal, animado, y con ganas de ganar dinero por medio de la venta y la atención

sueldo base + bono por ventas adicionales + aguinaldo + vacaciones + seguro social

forma de crecer según sus responsabilidad y habilidades mostradas durante el desempeño en su trabajo

interesados mandar whatsaap al cel

tambien solicitaremos un lavador y un auxiliar de refacciones


asistente de servicio al cliente

santa catarina, nuevo león idoc


descripción del trabajo

objetivo
asegurar el crecimiento de la base de clientes mediante la búsqueda de clientes nuevos y la correcta atención y conservación de la base de clientes y/o inactivos, resolución de solicitudes y quejas, vigilar cuentas por cobrar para mantener pagos al día.

requisitos:

* título a nivel de técnico en mercadotecnia o similar.
* experiencia demostrable en atención al cliente o experiencia como representante del servicio de atención al cliente
* trayectoria en superación de cuotas de ventas
* gran capacidad para mantener contacto telefónico y escucha activa.
* familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de relaciones con los clientes (registros en excel y access)
* excelentes capacidades de comunicación y presentación.
* habilidad para múltiples tareas, priorizar y gestionar el tiempo

responsabilidades:

* contestar y registrar llamadas entrantes. Contestar requerimientos de los clientes por whatsapp.
* generar oportunidades de venta mediante la elaboración de listados y seguimiento de clientes que no han vuelto a hacer pedidos.
* identificar y evaluar necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
* crear relaciones sostenibles y de confianza con los clientes mediante comunicación honesta.
* proporcionar información precisa usando la presentación corporativa y el manual de vendedores.
* revisar diariamente la página web y hacer seguimiento a solicitudes por redes sociales.
* mantener al día el manual de vendedores.
* cumplir objetivos de atención al cliente y cuotas de gestión de llamadas.
* atender quejas, ofrecer soluciones y hacer seguimiento para resolver.
* llevar registro de quejas y devoluciones.
* ofrecer a clientes alternativas o regalos cuando no se puedan cumplir expectativas.
* análisis semanal de cuentas por cobrar y resolver atrasos.
* mantener status de cuentas por cobrar en la base de datos.
* administrar promociones con clientes y en manuales.
* llevar registro de gastos en premios y promociones.
* llevar registro de interacciones con clientes y reportes de ventas.
* seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.
* desarrollar plan para captar nuevos clientes.
* investigación de precios de competencia (tiendas e internet).
* disposición para ayudar en todas las actividades de la empresa cuando requerido.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas


agente de servicio al cliente

monterrey, nuevo león hre

descripción del trabajo

agentes de reservaciones trilingües para importante agencia de viajes (español, inglés y portugués).

forma parte de nuestro equipo para una de las mejores plataformas de turismo. La vacante trata de darle seguimiento a estatus de reservaciones de viajes, vuelos y hotelería, vía teléfono o chat.

capacitación en oficina una semana y luego modalidad home office.

requisitos

* inglés b1 o b2
* portugués avanzado
* español
* preparatoria terminada
* edad 20+

ofrecemos

* sueldo de $18,000 nominal al mes
* bono de $1,000 de productividad
* prestaciones superiores de ley
* turnos rotativos de 8hrs + 1 de comida
* oportunidad de crecimiento
* 2 días de descanso a la semana

ubicación: av san jerónimo #880, monterrey nl

comunícate al whatsapp o postúlate por este medio


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

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