Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de operaciones (tláhuac)

Tláhuac, D.F.
Kelly Services
Publicada el 7 noviembre
Descripción

Empresa Transnacional de Manufactura (Victory Packaging) solicita:
**Gerente de Operaciones**

**Descripción General del Puesto**:

- Responsable de la Administración de la Sucursal. Departamentos de Servicio al cliente, Compras, Calidad, Almacén y Administración del edificio (limpieza, mensajería, seguridad, mantenimiento).
- Entendimiento y coordinación con las áreas de soporte para las actividades administrativas y cumplimiento legal de la operación.
- Planificar, dirigir y coordinar las operaciones de la sucursal. Sus obligaciones y responsabilidades incluyen la formulación de políticas, manejo de operaciones diarias y planificar el uso de materiales y humanos.

**Requisitos**:

- Licenciatura, en Administración, Ingeniería o similar
- Cuatro o más años de experiência en posiciones gerenciales, liderando y supervisando la cadena de suministro y almacenes.
- Idioma **INGLÉS AVANZADO,** verbal y escrito para comunicación con clientes internacionales
- Necesario comprensión del lenguaje computacional, manejo de office y ERP de inventarios (SAP o WMS)
- Manejo de Excel Avanzado, indicadores KPIS, bases de datos y reportes.

**Responsabilidades Generales**:
Servicio al Cliente:

- Asegurar el seguimiento en tiempo y forma de la atención de la gente de servicio al cliente a sus respectivos clientes internos y externos
- Asegurar que la gente entienda y siga los procesos de su área: revisión de Pos, revisión de precios, envío de inventarios, etc.
- Seguimiento al proceso de órdenes de venta de acuerdo a lo establecido en sistema ISO 9001-2015
- Asegurar que se lleve a cabo la facturación en base diaria de cada uno de los clientes
- Solo las facturaciones periódicas se realizaran en base semanal o mensual según el acuerdo con cada cliente
- Asegurar que la gente entre a sus entrenamientos: Qscore, asignación de rutas, manera correcta de generar ordenes, cargado de contratos, facturación, notas, cross reference, etc.
- Asegurar que todos los PODs sean subidos al drive asignado
- Asegurar y revisar el reporte de Order Status en base diaria para no permitir retrasos en facturación y mantenerse al día
- Entendimiento de medibles del área y seguimiento oportuno a estos: facturación diaria, no manuales, qscore, etc
- Visitar a los clientes y mantener buena relación con ellos, que sepan que cualquier situación la pueden escalar con el.

Calidad:

- Supervisa que el material suministrado a la sucursal cumple con los requisitos del cliente y de la empresa
- Resolver problemas complejos de satisfacción del cliente en nombre de la empresa, seguimiento de rechazos o necesidades especiales

Compras:

- Revisar y entender cómo se mantiene inventario de cada cliente, por contrato, forecast, SA, PO, min/max, etc.
- Monitorear los crecimientos de las cuentas y mantener nívelado el trabajo con los compradores

Cuentas por Cobrar:

- Monitorea y colabora con clientes con past due arriba de 60 días
- Conseguir compromisos de pago de los clientes si sus facturas llegan a caer en este atraso, seguimiento cerrado hasta que se liquide la cuenta
- Todo esto es significativo para asegurar que las cuentas estén al día y asegurar el debido proceso con Customer Service y Cuentas por cobrar
- Observar que se entreguen las facturas con su respectivo POD en base diaria para no atrasar más los pagos

Inventarios / Almacen:

- Seguimiento a discrepancias de Inventario, razones y acciones correctivas
- Seguimiento a inventarios Ageing, facturación de acuerdo a compromiso con cada cliente, >90 días, >120 días, >150 días, no permitir que el material llegue a 180 días en piso, a menos que esto sea estipulado en algún contrato, tener materiales en 365 días no es permitido a menos que sea responsabilidad de Victory y este se vaya a hacer write off
- Seguimiento con clientes para que después de 90 días de un material pre-pagado se le de disposición a este, ya que en base a contrato solo 90 días más se mantendrá el material en Victory.
- Responsable de las operaciones dentro del almacén, incluyendo los siguientes departamentos o empleados envio/logística, recibo, operaciones de carga, conducción y mantenimiento de camiones, almacén general e inventario.
- Supervisar la realización de todos los documentos y trámites necesarios; así como de la captura de datos/información por equipo de almacén.

Administración y Seguridad:

- Participar, según sea necesario, en proyectos departamentales complejos.
- Identificar y supervisar el mantenimiento y alteración de las áreas y el equipo de la oficina, así como el diseño, la disposición y el mantenimiento de las instalaciones de la oficina.
- Negociar y completar la compra de suministros y mobiliario de oficina, equipo de oficina, etc. para todo el personal de acuerdo con las políticas de compras de la empresa y las restricciones presupuestarias.
- Notificar inmediatamente al Gerente General de áreas potenciales de gran pérdida y/o mejora.
- De

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
It systems engineer
Xico, Méx
Kelly Services
Oferta similar
Jr manager ecommerce ciudad de méxico
Xico, Méx
Kelly Services
Oferta similar
Agente de devoluciones
Xico, Méx
Kelly Services
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Kelly Services
Empleo Kelly Services en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de Operaciones (Tláhuac)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar