Importante empresa solicita:
**SUPERVISOR DE CALL CENTER**
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año como Supervisor de Call Center (Costumer Service)
- Con conocimiento de indicadores y KPI´S de CC
- Escolaridad: Licenciatura a partir del 5to semestre comprobable económico - administrativa
- JORNADA PRESENCIAL: disponibilidad de tiempo completo, de lunes a viernes
**FUNCIONES**:
- Elaboración de informes
- Análisis de KPI's
- Supervisión y control del capital humano
- Controlar el volumen de llamadas recibidas vs perdidas (Reachability)
- Liderar y motivar al personal de call center
- Controlar el volumen de llamadas atendidas
- Realizar reportes de plataforma interna
- Revisar el reporte diario de personal
- Evaluar y brindar retroalimentación en la calidad de las llamadas
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base $6,800 Mensuales Bruto.
- Bono de productividad de $2000
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Capacitación continua
- zona de trabajo: Calzada de Tlalpan, Col. Álamos. Benito Juárez (Metro Xola)
Si cuentas con la experiência requerida y la disponibilidad de horario, preséntate a entrevista en Calzada de Tlalpan 609. Metro Xola con una identificación o CV impresa o bien, comunícate a
561187 1295
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,800.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- supervisor call center: 1 año (Deseable)