Importante empresa solicita:
*supervisor de call center*
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año como supervisor de call center (costumer service)
- con conocimiento de indicadores y kpi´s de cc
- escolaridad: licenciatura a partir del 5to semestre comprobable económico - administrativa
- jornada presencial: disponibilidad de tiempo completo, de lunes a viernes
*funciones*:
- elaboración de informes
- análisis de kpi's
- supervisión y control del capital humano
- controlar el volumen de llamadas recibidas vs perdidas (reachability)
- liderar y motivar al personal de call center
- controlar el volumen de llamadas atendidas
- realizar reportes de plataforma interna
- revisar el reporte diario de personal
- evaluar y brindar retroalimentación en la calidad de las llamadas
*ofrecemos*:
- sueldo base $6,800 mensuales bruto.
- bono de productividad de $2000
- prestaciones de ley desde el primer día
- capacitación continua
- zona de trabajo: calzada de tlalpan, col. Álamos. Benito juárez (metro xola)
si cuentas con la experiência requerida y la disponibilidad de horario, preséntate a entrevista en calzada de tlalpan 609. Metro xola con una identificación o cv impresa o bien, comunícate a
561187 1295
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,800.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- supervisor call center: 1 año (deseable)