Descripción del puesto
* tiene por responsabilidad dirigir, impulsar y apoyar a los integrantes del equipo de tienda para alcanzar/exceder los objetivos de ventas y rentabilidad.
* necesita ser un líder dinámico, atento e inspirador que construye relaciones con clientes internos y externos, garantizando la satisfacción y fidelidad de estos últimos.
* está a cargo de las estrategias comerciales en tienda, de la gestión de los recursos de venta y administrativos en cumplimiento de los estándares de la empresa, asegurando la eficiencia y efectividad en el proceso de compra-venta.
requisitos
* licenciatura en administración de empresas, marketing o campo afín, con conocimientos teóricos y prácticos en áreas como la dirección de personas, marketing estratégico, finanzas, entre otras.
* experiencia previa en ventas y/o servicio al cliente, con demostrada capacidad para desarrollar y implementar estrategias de penetración de mercado, aumento de ventas y mejora de la calidad del servicio.
* capacidad para liderar equipos de trabajo, motivándolos y fomentando un ambiente laboral positivo y constructivo, donde todos se sientan valorados y comprometidos con los objetivos comunes.