Objetivo de la posición garantizar la funcionalidad, eficiencia y seguridad de los sistemas y la infraestructura tecnológica de la organización para apoyar el logro de sus objetivos. Responsabilidades principales coordinar al equipo de soporte técnico y administración de sistemas. Supervisar la instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software. Garantizar la seguridad informática y la protección de datos. Administrar redes, servidores y bases de datos. Planificar y ejecutar proyectos de mejora tecnológica. Gestionar proveedores de tecnología y servicios. Monitorear el rendimiento de los sistemas y proponer mejoras. Elaborar presupuestos del área de ti. Capacitar al personal en el uso adecuado de sistemas y herramientas tecnológicas. Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales relacionadas con ti. Requisitos título universitario en sistemas, informática, ingeniería en computación o afines. Experiencia previa en roles similares (3-5 años). Conocimientos en redes, servidores, seguridad informática y gestión de proyectos. Habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas. Comunicación asertiva y trabajo en equipo. Ofrecemos prestaciones de ley y superiores j-18808-ljbffr