Importante empresa solicita un: coordinador de construcción de plazas y/o centros comerciales, edificación vertical y urbanismo
requisitos:
* escolaridad: ing. Civil, arquitectura o carrera afín (titulado)
* 5 años de experiencia en edificación
* ambos sexos
* experiencia en proyectos de construcción comercial, residencial vertical y urbanismo
* metodología de administración del tiempo
* manejo de paquetería autocad, office, ms project y erp
objetivo:
planificar y supervisar proyectos de desarrollo de construcción de principio a fin. Organizar y supervisar al personal interno, proveedores y contratistas externos en los procedimientos de construcción, garantizando que se completen de forma oportuna, eficiente y con los estándares de calidad, normativas y lineamientos oficiales.
coordinar la gestión de trámites y permisos con dependencias de gobierno y órganos de control.
tener experiencia en metodologías y procedimientos de construcción, y capacidad para coordinar equipos de profesionales de diferentes disciplinas.
ser analítico y organizado, garantizando que todos los proyectos se entreguen a tiempo y conforme a los requisitos, controlando los presupuestos elaborados y autorizados.
principales funciones:
* crear licitaciones y negociaciones junto con gerencia y dirección general para garantizar la mejor ejecución, plazos, calidad, seguridad, garantía y precios en los proyectos y servicios.
* incorporar y dirigir al personal a cargo y contratistas externos (ingenieros, arquitectos, etc.) para la correcta ejecución del proyecto y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
* promover y coordinar reuniones semanales de avances, recorridos técnicos, evaluación de riesgos y elaboración de minutas.
* supervisar el cumplimiento de calidad y normatividad en procesos constructivos y materiales.
* presentar resultados a los stakeholders internos y externos.
* elaborar el tablero de gestión de programación y control de costos con indicadores de avances de obra; aprobar estimaciones, costos y reportes de avances presentados por contratistas.
* proyectar los recursos necesarios para el cumplimiento de los programas y el control de costos.
* recibir y revisar planos y proyectos de ingeniería asignados.
* dar seguimiento a la tramitología de permisos y licencias ante las autoridades correspondientes.
* elaborar reportes técnicos, fotográficos y administrativos de los avances del proyecto.
* gestionar herramientas de control preventivo de costos con alertas tempranas y proyecciones del costo final estimado.
* brindar soporte técnico a los procesos de presupuestos, construcción y ventas.
* contratar proveedores (contratistas y otro personal) y asignar responsabilidades.
* monitorear el cumplimiento del reglamento de obra por parte de los contratistas.
* gestionar pagos a contratistas.
* coordinar con gerencia administrativa las metodologías de registros contables, determinación de activos y gastos de proyectos.
habilidades:
* orden
* comunicación oral y escrita
* negociación
* proactividad
* manejo de equipos
* habilidades numéricas
* fuerte sentido de urgencia y actitud de servicio
* conocimientos deseables en negociación, administración y compras
* trabajo en equipo
ofrecemos:
* sueldo semanal
* prestaciones superiores a las de ley
* estabilidad laboral
* buen ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial