Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa talent development consulting hh en miguel hidalgo, ciudad de méxico
atención a clientes, seguimiento a temas juridicos, seguimiento con notarios, elaboración de documentos juridicos, encargado de contratos.
responsable de revisar, gestionar, dirigir, asesorar, elaborar todo tipo de documentos, revisar y consultar decisiones de forma integral respecto a las áreas corporativas, mercantiles y laborales del grupo.
licenciatura y/o maestría en derecho
conocimientos
conocimientos generales de derecho, así como en específico derecho corporativo, laboral, civil, mercantil y fiscal.
manejo eficiente de paquetería office.
códigos civiles de estados.
ley federal de derechos de autor.
ley federal del trabajo.
ley general de sociedades mercantiles.
conocimiento general de la ley del hacienda en el estado
conocimiento general de la ley isr.
elaboración de actas de asamblea
apoyo en la validación de la documentación.
apoyo en la elaboración del proyecto.
apoyo en la coordinación y agenda de las firmas de los accionistas.
apoyo en la revisión del proyecto de protocolización enviado por la notaría.
revisión y aprobación del proyecto de protocolización.
apoyo en la agenda y coordinación de la fecha, hora y firma del delegado de la asamblea en la notaría.
apoyo en la firma fuera de cancún, en la localidad donde se realiza la protocolización.
elaboración y actualización de libros de actas, libros de variaciones de capital y registro de accionistas.
apoyo y revisión en la elaboración y actualización de los libros de actas.
apoyo y revisión en el registro de las variaciones de capital en los libros correspondientes.
apoyo y revisión en la elaboración y actualización de los libros de registro de accionistas, conforme haya cambios de socios.
elaboración de contratos de compraventa de acciones y seguimiento de las firmas de los mismos.
apoyo y revisión en la elaboración de contratos de compraventa de acciones.
coordinar y agendar las fechas de la firma.
llevar la relación de los contratos y archivarlos.
elaboración y/o revisión de convenios y contratos referentes a las empresas internas.
arrendamientos.
contratos de compraventa.
contratos de crédito.
cesiones.
comodatos.
ventas de acciones.
y cualquier otro contrato que sea solicitado referentes a las empresas patrimoniales.
elaboración de renuncias de apoderados.
apoyo y revisión en las renuncias de los apoderados para los casos de baja interna o por solicitud del mismo apoderado.
apoyo y revisión en la elaboración de los convenios de confidencialidad para las bajas internas.
elaboración de contratos de servicios y addendum.
apoyo en la solicitud de documentos de las personas morales y físicas.
seguimiento en la actualización de base de datos
revisión periódica de las actualizaciones de sistema.
elaboración de contratos de asimilados:
apoyar en la solicitud de documentos de las personas morales y físicas
revisión periódica de controles de contratos elaborados.
elaboración de contratos con operaciones especiales:
apoyo en la solicitud de documentación al área.
revisión periódica de reporte de contratos elaborados.
revisión de contratos.
resolución de criterios
realización de contratos y documentos varios:
realización, seguimiento y revisión de contratos de arrendamiento, comodato, préstamo, cesión, derechos de autor, donación, mandato, mutuo, promesa, cartas de operación y notificaciones a clientes.
sueldo $20,000 + pl
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
contabilidad / finanzas
industria:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
habilidades:
* ordenado
* atencion al cliente
* solucion de problemas
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