Garantizar el abastecimiento de los insumos en todas las áreas
- validar y proporcionar al área de cuentas por pagar los documentos soporte de la requisición autorizada para proceso de pago.
- buscar de proveedores que mejor convengan a la empresa, al igual de mediar problemas en términos de pago, contratos, garantías, tiempos de entrega, devoluciones, etc.
- proporcionar documentación necesaria al área administrativa para alta de proveedor y así se ingrese a sistema.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
puede trasladarse/mudarse:
- 53000, naucalpan, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)