Escolaridad y área de formación:
licenciatura en sistemas computacionales/tecnologías de la información/informática o administración ti
inglés:
avanzado: traduce al inglés
campo de experiência:
gestión de proyectos, infraestructura de ti, migración de servidores y bases de datos.
centros de datos.
negociación de tiempos y seguimientos con clientes
nível de experiência:
5 a 8 años
campo de especialización:
gestión de proyectos, comunicación efectiva, liderazgo de grupos
certificaciones:
itil v3 foundation
project management professional (pmp®)
ficha técnica (habilidades):
administración de proyectos
project management professional (pmp)
quality asurance (qa)
misión y principales funciones del puesto
misión:
liderar equipos de trabajo e implementación, gestionar los recursos, dar seguimiento a las actividades planificadas, documentar el avance, incidentes, riesgos y soluciones durante la vida del proyecto
% de tiempo
¿qué hace?
¿cómo lo hace?
¿para qué lo hace?
metricas del puesto indicadores de desempeño
50%
gestionar equipos de trabajo con base al plan de actividades acordado y el alcance del proyecto, para implementar servicios de ti ofertados plan de trabajo avance de actividades del proyecto
25%
documentar y reportar el estatus, incidentes, riesgos y avance de las actividades en la herramienta interna de gestión para el registro completo del proyecto herrramienta interna de gestión documentación completa en tiempo
10% entender requerimientos técnicos a nível básico y de administración del proyecto para poder direccionar las acciones al área o personal indicado tiempos de entrega gestión de recursos,
tiempo de entrega de servicios
10% seguimiento en reuniones y conferencias, atendiendo y documentando los acuerdos minutas entregadas seguimiento y documentación
5% colocación de compras y seguimiento a proveedores a través de un presupuesto asignado para la recepción de insumos y servicios agilidad y limpieza en los requerimientos en herramienta sap
tiempos de entrega inmediatos,
baja tasa de rechazos
funciones 2
autonomía 3
influencia 3
complejidad 3
habilidades empresariales 3
conocimiento 3
arquitectura empresarial y del negocio 7
gestión de programas 3
apoyo a carteras, programas y proyectos 3
análisis empresarial 4
elaboración de modelos empresariales 4
¿requiere viajar?
no se requiere viajar
horario:
horario de oficina
tipo de puesto: tiempo completo