Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista soporte a aplicaciones (azcapotzalco)

Azcapotzalco, D.F.
IT People Talent
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Vacante para la empresa IT People Talent en Azcapotzalco, Ciudad de México**:
**Quienes Somos**
- Pertenecemos a un grupo general en el desarrollo de software, la transformación digital, el soporte a soluciones de misión crítica, socios estratégicos de diversas empresas y socios tecnológicos; cuidamos de quienes laboran con nosotros y ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.**Por ello, buscamos para nuestras oficinas en CDMX un ingeniero especialista en soporte de aplicaciones de forma presencial.

**Con nosotros podrás**:

- Estabilidad y solidez financiera, desarrollo profesional y personal a corto, mediano plazo.
- Acceso a programas de capacitación, mentoring y certificaciones de soft y hard skills.
- Libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
- Balance profesional y calidad de vida personal, con excelente ambiente de trabajo.

**Nuestra propuesta**

Además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:

- **
Ingreso** de 26,000 pesos libres (Contratación directa y 100% nominal), Comedio y mucha formación especializada.
- ** Horario** de lunes a domingo días de descanso y horario rotativo en 2 turnos 7:30 am a4 pm y 4 pm a 12 pm
- ** Zona de trabajo**: (Los Alpes, Álvaro Obregón a 2 min del metro línea naranja Mixcoac)

**Lo que necesitas saber**
- 1 a 2 años en soporte técnico de primer nível N1 a usuarios finales en aplicativos (CRM, ERP, BI, PDV, etc) y manejo de marcas como Oracle, Dynamics, SAP, Siigo, etc. Apertura de tickets y canalización de reportes al área de desarrollo.
- Sentido de urgencia, atención a requerimientos, adecuado manejo de usuarios finales de áreas de negocio.
- 2 años de experiência en soporte a usuarios finales, en especial VIP, con excelente trato, manejo de reportes y levantamiento de tickets, atención a incidencias, quejas y servicios
- Conocimiento de Sistemas Operativos Microsoft Windows 8, 10, 11, M365, Linux (GNOME, KDE, Cinnamon, etc) Android, IOS. Manejo de BDD SQL (consultas, triggers, store, jumps, etc).
- Conocimientos básicos de redes (protocolos, conectividad, Access Point, WAN, LAN, Wireless, etc) idealmente conocimiento de firewalls (Fortinet, Sonic Wall, Checkpoint, Etc).
- 1 a 2 años de experiência en plataformas ITSM de tickets como: Service Now, Remedy, Jira, trello, etc. y herramientas de acceso remoto como: teamviewer, anydesk, remoteviewer, escritorio remoto de Windows, etc.
- Documentación de procesos, memorias, descripción de incidencias, levantamiento de tickets, etc, Ideal conocimiento o apego a ITIL, COBIT, ISO, etc.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Desarrollo de Software / Programación

**Habilidades**:

- Soporte Aplicaciones redes
- Windows ERP CRM usuario
- Dynamics SAP Oracle Aspel
- Ticket reportes Excel ITIL
- Firewall software bases

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Azcapotzalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Especialista Soporte a Aplicaciones (Azcapotzalco)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar