Objetivo principal de esta posición es asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas operacionales, administrativas y corporativas en los puntos de venta.
requisitos:
* tener un título superior, distinto del ingrediente mínimo requerido.
* experiencia comprobable previa en puestos similares con responsabilidad de supervisar la implementación de normativas operacionales y administrativas en puntos de venta.
* conocimientos de inglés b2 como mínimo para comunicarse verbalmente y por escrito con el área corporativa en asia y oficinas en eua.
* disponibilidad constante para viajar dentro de la república mexicana, latam y eua.
* estar titularizado con pasaporte y/o visa vigentes o compromiso inmediato para renovar al momento de contratación.
atribuciones:
* asegurar que los puntos de venta cumplan con las normativas corporativas, operativas, fiscales y legales aplicables a su ubicación geográfica.
* realizar auditorías periódicas para verificar el cumplimiento de normativa respecto a exhibición de productos, brandeo y estándares de calidad.
* supervisar que los puntos de venta operen acorde a política corporativa y detectar áreas de oportunidad para mejorar su desempeño.
* diseñar e implementar acciones correctivas para atender las áreas de oportunidad identificadas.
* manejo de indicadores clave de rendimiento (kpi) para reportar progresos a la dirección.