*funciones*: - brindar el mejor servicio y atención al cliente - proceso de check in / check out - facturación - manejo de terminales bancarias y efectivo - manejo de computadora y plataformas - manejo y supervisión de personal - manejo de quejas y conflictos *requisitos*: - carrera en administración, turismo, hotelería o a fin (pasante o trunca) - experiência mínima de un año en hotelería - sobresaliente presentación y habilidades de comunicación - trabajo bajo presión, liderazgo y con disponibilidad de horario - orientado a resultados y solución de problemas - edad mínima: 23 años especificaciones: - horarios rolados fines de semana: 07:00am - 16:*:*:00 - horario rolado entre semana: 09:*:00 - descansos únicamente entre semana - sueldo de $6,* libres mensuales (con posibilidad de aumento dependiendo el desempeño y las habilidades a demostrar) trabajo remoto - no tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $1,* - $1,* a la semana horario: - horario flexible - horas extra - incluye días feriados - incluye fines de semana - lunes a viernes - rotativo - turno de 10 horas pago complementario: - bono de productividad - propinas consideraciones ante el covid-19: todos los clientes pasan por el proceso de sanitización a su llegada, además deberan contar con cubrebocas o mascarilla en espacios reducidos, manteniendo la sana distancia.
contamos con espacios suficientes para el lavado y desinfeccion de manos.
educación: - técnico superior trunco o en curso (deseable) experiência: - oficina: 1 año (deseable)
#j-*-ljbffr