*objetivos*: gestión rrss, calendariza, ejecuta y controla el presupuesto de las campañas digitales para crear conexiones con los consumidores y garantizar los correctos alcances. Planea los contenidos en conjunto con el equipo para las rrss.
*funciones principales*:
- conocer a fondo las tendencias digitales y mantenerse actualizado con las plataformas y sus cambios.
- desarrollar estrategias para construir una conexión digital duradera con los consumidores.
- supervisar la presencia continua de la empresa en las redes sociales.
- preparar boletines informativos y correos electrónicos promocionales en línea y organizar su distribución a través de diversos canales.
- planeación y ejecución de campañas orgánicas y de pauta eficientes.
- control del presupuesto en las campañas ejecutadas.
- optimización de kpi's
*conocimientos requeridos*:
- social media, content marketing, inbound marketing
- evaluación y gestión de procesos
- experiência con medios sociales b2c, campañas de mailing y seo/sem
*requisitos*:
- 3 años de experiência
- licenciatura en mercadotecnia o afín
- habilidades de redacción de contenidos creativos, comunicativas e interpersonales, actitud de servicio, creatividad y trabajo bajo presión
- manejo de office, adobe ilustrador y adobe photosop
- *opción de trabajo con modalidad híbrida*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,500.00 - $14,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial