About the job *buscamos: un brand manager con experiência en marketing estratégico*
¿tienes experiência en marketing y te apasiona conectar insights con resultados comerciales?
¡esta oportunidad es para ti!
about you *responsabilidades clave*
- diagnóstico de mercado utilizando herramientas como nielsen y paneles de consumidores.
- análisis de kpis de performance de marcas e innovaciones (sell in / sell out).
- comprensión profunda de variables comerciales: sell through, doh, etc.
- conocimiento de canales: proximidad, sss, tdc.
- colaboración activa con áreas de trade y shopper marketing, incluyendo seguimiento de materiales de punto de venta (pos).
- medición del poder de marca: brand power, awareness, tom, atributos de equity.
*conocimientos de marketing requeridos*
- construcción de estrategias de equity basadas en insights de consumidor.
- implementación de campañas 360°: tv, digital, pr, influencers, e-commerce, ia.
- experiência en generación de briefs, feedback a agencias creativas y procesos de producción.
- participación en estudios de mercado (cuali/cuanti) y metodologías de investigación.
- conocimiento de media flow y kpis de performance (tv, digital, pr, orgánico).
- experiência en procesos de innovación: desde la idea hasta el lanzamiento.
- entendimiento financiero: volumen, cogs, ns, rentabilidad, a&p.
gestión eficiente del presupuesto.
- participación en procesos de planificación anual de marketing (mkt plans).
- liderazgo e influencia positiva en equipos multidisciplinarios.
- excelentes habilidades de networking y comunicación (storytelling, claridad, síntesis).
- capacidad de argumentar con datos (fact-based).
- seguridad para hablar en público y debatir con fundamentos.
- adaptación rápida, resiliencia y flexibilidad ante el cambio.
- seguimiento riguroso y sentido de urgencia.
- organización, planificación y anticipación.
- valores sólidos: honestidad, respeto, alegría, confiabilidad.
- buen manejo de excel (fórmulas, bases de datos).
- 3-5 años de experiência en roles progresivos de marketing en empresas de consumo masivo.
- inglés avanzado
about us
en danone trabajamos para hacer realidad una visión: "one planet, one health"
aquí tendrás espacio para crear, emprender, crecer y sobre todo para ser tú mismo, gracias a nuestra cultura de diversidad inclusiva, donde tenemos claro que "nuestras diferencias son las que marcan la diferencia".
¡haz las cosas a tu manera!
la forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de tí.
se innovador, emprende y el impacto que tendrás te sorprenderá.
trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.
¡queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo!