*perfil del puesto*:
- escolaridad: licenciatura trunca o concluida (comprobable)
- género: indistinto
- experiência laboral: mínima de 1 año en puesto similar (atención clientes y cobranza).
*actividades que realiza*:
- generar acuerdos
- analizar información.
- asignar la cartera de cobranza domiciliaria.
- dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primera factura y clientes de alto valor.
- dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
- implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con área de operaciones y analistas de aseguramiento de calidad del distrito.
- trabajo en conjunto con el área comercial y/o operaciones del distrito.
- analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con moral.
- generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc., para analizar detalladamente la información.
- interacción con el cliente vía telefónica o presencial.
- interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio.
- escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros.
Conocimiento en excel intermedio