REQUISITOS:
ESCOLARIDAD: Lic. en Administración, contabilidad, gestión empresarial o afín
EXPERIENCIA: 1 año con puestos similares, deseable experiencia en agencia aduanal.
CONOCIMIENTOS: Excel, outlook, microsoft office.
UBICACIÓN: Av. Tahel, Col. Pensador Mexicano, CDMX (para laborar en la aduana de AICM)
HORARIO: 8:30 am a 6 pm de lunes a viernes, sábados medio día por guardias de acuerdo a la operación.
ACTIVIDADES:
Elaborar, organizar y archivar toda la documentación relacionada con el proceso aduanero, como facturas, recibos, permisos, pedimentos, listas de empaque, entre otros.
Realizar el seguimiento a los documentos necesarios para la liberación de mercancías, y mantener actualizada la base de datos con la información correspondiente.
Apoyar en la emisión de facturas y en el control de pagos relacionados con servicios aduaneros y logísticos.
Realizar el seguimiento de pagos pendientes y gestionar la recopilación de los mismos, bajo la supervisión del área de contabilidad.
Brindar soporte administrativo al equipo de operaciones y agentes aduanales en la preparación de trámites, informes y reportes aduaneros.
Gestionar oportunamente los pagos relacionados con el funcionamiento de la oficina (luz, agua, internet, renta, seguridad.)
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos
30 días de aguinaldo
Apoyo para estudios
Crecimiento a mediano plazo
$11,000 mensuales brutos
$1,000 en vales de despensa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11, $12,000.00 al mes
Beneficios:
Apoyo para estudios
Opción a contrato fijo
Seguro de vida
Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
¿SABES USAR EL SISTEMA SIR O CASA?
¿CUAL ES TU EXPECTATIVA SALARIAL BRUTA AL MES?
¿TIENES EXPERIENCIA EN AGENCIAS ADUANALES?
¿TIENES EXPERIENCIA EN CLIENTES TEXTILES?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar Administrativo
🏢 VICARLI USA
📍 Venustiano Carranza