Requerimos un asistente de ventas apoye directamente al equipo de ventas y a los clientes.responsable de proporcionar soporte administrativo a los ejecutivos y dirección comercial de la empresa.
encargado de asegurar que todas las necesidades administrativas y de atención al cliente se manejen de manera oportuna y efectiva.
además, trabaja en estrecha colaboración con los representantes de ventassus responsabilidades incluyen:registrar transacciones con los clientespreparar y despachar ventasmanejar inventarios y almacénactualizar la base de datos de clientesacompañar al comercial para facilitarle su trabajocentralizar los recursos y la información para llevar a cabo las operaciones comercialesresponsable de que el proceso de ventas se lleve a cabo.seguimiento a los pedidos de los clientes, facturación y entrega.estrecha coordinación con el área de logística.requisitosel empleo es 100% presencial, solo aplica si puedes desplazarte a nuestras oficinas en la magdalena contreras.habilidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones estresantes.atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo.capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.habilidad para resolver problemas de manera creativa y proactiva.conocimientos informáticos avanzados, incluyendo habilidades en el manejo de software de bases de datos y hojas de cálculolicenciatura afín al puesto, de preferencia relacionado con tecnología de información.inglés nivel medio, para que la lectura y comprensión sea posible, lectura técnica principalmente.excelente comunicación oral y escrita.puntualidad en el trabajo.conocimiento de crm y erpla empresa ofreceprestaciones de leycontratación inmediatacontrato por tiempo indefinidoposibilidad de crecimiento