Mantener comunicación efectiva con clientes y área logística.
Recibir solicitudes de servicio y gestionar pedidos.
Verificar que los pedidos cuenten con la información necesaria.
Dar seguimiento a los pedidos hasta su conclusión y mantener actualizada la plataforma.
Resolver incidencias junto con el equipo logístico.
Gestionar la entrega e integración de documentación del servicio.
Reunir y validar evidencias para la facturación, incluso mediante visitas a clientes.
Revisar y organizar documentación soporte.
Actualizar bases de datos y plataformas institucionales.
Entregar información de soporte al área de facturación y apoyar en cuentas por cobrar.
Presentar estados de resultados cuando se requiera.
Realizar otras actividades asignadas por el jefe directo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de operaciones de contenedores para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TFR de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.
📌 Coordinador de operaciones de contenedores Giro de transportes
🏢 Tfr
📍 Mérida