Somos una empresa internacional, líder en el sector de contact centers que busca personas como tú.
requisitos
preparatoria concluida
inglés conversacional
disponibilidad de tiempo
ofrecemos
sueldo base
atractivos bonos
prestaciones de ley imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo desde el primer día
prestaciones superiores
vales de despensa
fondo o caja de ahorro
convenios educativos con descuentos por ser colaborador
clases de idiomas gratuitas todos los niveles
servicio médico digital gratuito psicólogo, nutriólogo, pediatra
descuentos en gimnasios y comercios
capacitación 100 pagada
plan de carrera y crecimiento profesional
excelente ambiente laboral
zona de trabajo
monterrey,
centro
contratación inmediata
postulate por este medio
consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.
en teleperformance méxico, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión, garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminación. Ninguna condición como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad será un motivo para limitar tu desarrollo profesional con nosotros.
en teleperformance celebramos y valoramos la diversidad.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de soporte técnico call center para el sector de callcenter telemercadeo en la empresa teleperformance de juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo tiempo completo.