 
        
        Hotel Wyndham Garden Guadalajara Acueducto.
Solicita Ama de llaves con experencia comprobable en el puesto.
Ofrecemos.
*Pagos cartorcenales
*vales de despensa
*Fondo de horro
*Comedor
El ama de llaves de un hotel es la persona responsable de supervisar y gestionar el departamento de limpieza e higiene del hotel, que incluye tanto las habitaciones como las áreas públicas. Sus funciones principales incluyen organizar y asignar tareas al personal de limpieza (camaristas, mozos, etc.), asegurar que las habitaciones estén limpias y bien mantenidas, controlar el inventario de blancos y suministros, y garantizar altos estándares de calidad para la estancia de los huéspedes. Funciones principales
- Supervisión y gestión del personal: Contrata, capacita y dirige al equipo de limpieza, repartiendo tareas y supervisando su trabajo.
- Limpieza y mantenimiento: Se asegura de que las habitaciones, pasillos, lobbys y otras áreas públicas estén limpias, ordenadas y presentables según los estándares del hotel.
- Control de inventario: Lleva un control del stock de sábanas, toallas, jabones y otros suministros necesarios para las habitaciones y áreas comunes.
- Mantenimiento de la imagen del hotel: Verifica que los muebles, cortinas y otros elementos decorativos estén en buen estado y en su lugar correcto.
- Seguridad e higiene: Implementa procedimientos de seguridad laboral e higiene para el personal y para garantizar la seguridad de los huéspedes.
- Coordinación: Trabaja en coordinación con otros departamentos del hotel, como el de recepción para conocer el estado de ocupación de las habitaciones.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $19,101.42 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial