.seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.descripción del puestocomo coordinador i, finanzas y contabilidad, será responsable de computar, clasificar y registrar datos numéricos para mantener registros financieros completos.
su función incluirá realizar una combinación de tareas rutinarias de cálculo, publicación y verificación para obtener datos financieros primarios.
esto se utilizará para mantener registros contables y garantizar la precisión de las cifras, los cálculos y las publicaciones relacionadas con las transacciones comerciales registradas por otros trabajadores.funciones y responsabilidades del puestocalcular, clasificar y registrar datos financieros para mantener registros financieros completos y precisos.realizar cualquier combinación de tareas rutinarias de cálculo, publicación y verificación.obtener datos financieros primarios para usar en el mantenimiento de registros contables.verificar la precisión de las cifras, los cálculos y las publicaciones relacionadas con las transacciones comerciales registradas por otros trabajadores.conciliar y rectificar las discrepancias en los registros financieros e informes.colaborar con otros departamentos para garantizar el registro oportuno y preciso de las transacciones financieras.ayudar con la preparación de estados financieros, informes y análisis.mantener la documentación de las transacciones financieras, incluidas facturas, recibos y otros documentos de respaldo.garantizar el cumplimiento de las políticas financieras, los procedimientos y los controles internos.completar tareas o responsabilidades adicionales según asignado.experiencia laboralrealiza asignaciones de rutina en el nivel de entrada a una progresión de trabajo profesional.utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar.recibe instrucción, orientación y dirección de otros.tiene de 0 a 3 años de experiencia laboral.competenciashabilidades interpersonales.conocimiento funcional del trabajo.desarrollo de talento.trabajo en equipo y colaboración.gestión de acciones.experiencia comercial.defender las necesidades de los huéspedes.se prefiere un título de asociado, licenciatura o maestría en un campo relacionado.se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.certificacionescontador de gestión certificado (cma).profesional de gestión de proyectos (pmp).es posible que se requieran certificaciones adicionales o preferidas.¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones?
su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo